daser agro - logotipo
daser agro - semillas

daser agro - Barenbrug semillas

Barenbrug
Barenbrug-Palaversich una combinación de trayectoria y prestigio local, de experiencia y liderazgo global, de mejoramiento genético, investigación y desarrollo continuo de cultivares. Su actividad es proveer semillas, productos biológicos y servicios diferenciados de alta calidad para el sector agropecuario. En la actualidad comercializa veinte exclusivos especies de forrajeras templadas, previniéndose la incorporación de nuevas de alfalfa, festuca, agropiro, raigrás perenne, pasto ovillo y raigrás anual. Participando previamente en la producción, comercialización y desarrollo de inoculantes.

www.barenbrug.com.ar

daser agro - Agvance semillas

Agvance
Alfalfas WL es distribuida en Argentina por Agvance SA a través de su red de comercios distribuidores. Alfalfas WL está presente en Argentina desde la década del 70. Entre los desarrollos destacados a nivel mundial se encuentra la alfalfa RR (con resistencia al herbicida Glifosato) lanzada en Estados Unidos. Otros adelantos aún en etapa de investigación, son alfalfas con mayor digestibilidad (bajo contenido de lignina) y con presencia de taninos (antiempaste). ALFALFAS WL tiene una larga trayectoria en Argentina, su distribución estuvo a cargo de prestigiosas compañías a lo largo de su historia. A partir del año 2004 ALFALFAS WL se distribuye en Argentina a través de una red de empresas con extensa cobertura regional. Esta red está gerenciada por empresa nacional con sede comercial en General Pico, La Pampa, Argentina.

www.alfalfaswl.com.ar

daser agro - nuestros productos

Los productos que ofrecemos son líderes en el mercado, reconocidos por su calidad y confiabilidad.

Ver productos >
daser agro - novedades

Conozca en esta sección las últimas novedades de nuestra empresas y sus productos, como así también las noticias del sector.

Ver novedades >
daser agro - cotizaciones

Conozca la cotización detallada y actualizada de la Bolsa de Cereales.

Ver cotizaciones >
daser agro - clima

Observe el pronóstico del tiempo para las distitnas provincias y ciudades de la Argentina.

Ver clima >

Daser Agro S.A. • Todos los derechos reservados 2014.
Contáctenos a: info@daseragro.com.ar
Diseño y Desarrollo Web: Systux Consultoría